sábado, 15 de agosto de 2015

Niño deja ya de joder con la pelota


La avispada redacción de La Sexta deportes captó la imagen y el sonido. Hábil agudeza visual para comprobar que Piqué tiene una obsesión, una enfermedad que parecía que el Barça moderno había superado: "Madrit". Su fijación no tiene como destino su máximo rival como es costumbre. Su expresión abarca a todos los vecinos que celebran este fin de semana su verbena más castiza: "Que se jodan los de MADRID" .

Es un insulto a todos los madrileños, sean del Madrid, del Atlético, del Rayo o del Barça. Recuerdo al hombre que escupió al delegado de la Selección que su club tiene cinco peñas en la ciudad que agredió verbalmente. Los barcelonistas en la capital se han reproducido en la última década, gracias al excelso juego de su equipo y no a las gracietas propias de un nen consentido. No le vendría mal un toque de atención institucional para que no sea barra libre sacudir a la ciudad que, por ejemplo, apoyó sin reservas la Barcelona olímpica.
Podría aprender , que los aficionados del Barça son felices en esta Villa. Que comparten como madrileños sus numerosos triunfos, que se sienten queridos y que pasean su camiseta azulgrana por las calles del Foro. Ha ofendido a aquellos que se dejan la garganta para apoyar cuando la Selección, que le ha hecho campeón de Europa y del Mundo, disputa sus partidos en el Calderón y en el Bernabéu. Le aconsejo que escuche al mejor cantautor que ha dado su tierra,Joan Manuel Serrat que en la inolvidable canción de Esos lógicos bajitos, verbaliza el sentimiento del padre ante un niño latoso que es inoportuno repetidamente.
"Niño deja ya de joder con la pelota" que también le servirá como banda sonora para su ridículo video viral con Shakira.








     CAPOTE DE PASEO            PDF          GALERIA DE FOTOS
 ARQUEOLOGIA FLAMENCA

_______________________________

      

No hay comentarios: